¿Tienes alguna duda?

Revisa nuestras preguntas más frecuentes

De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado 11:00am a 3:00pm
Si, 3 y 6 meses sin intereses a partir de 2,000 pesos de compra, recuerda realizar tu pago mediante el método de pago (Tarjeta de crédito).

Nota: En temporadas como Buen fin y Black friday los meses sin intereses aplican en compras de a partir de $900 pesos.
Si, pero primero debes notificarnos a nosotros por medio del correo servicioalcliente@vittorioforti.com.mx , si ya tienes en mente algún producto que viste en línea y quieres realizar el cambio en una sucursal mandanos correo con la siguiente información:
-Asunto: Quiero realizar un cambio en una sucursal (Número de orden)
-Motivo del cambio:
-Nombre de la persona que realizó la compra:
-Correo con el que se realizó la compra:
-SKU de Prenda deseada:
-Mi ubicación:

Nota: tu monto final de cambio NO puede ser menor a tu monto original de compra, debes cambiar tu producto por uno del mismo o mayor precio.

Nota 2: Si tu prenda llegó con alguna abertura, rotura o defecto por favor avísanos también en el correo para dar aviso a la sucursal, de lo contrario pueden no realizar tu cambio, recuerda no dañar tu prenda a propósito ya que puede ser más complicado el cambio.
Por último: te comentamos que no se puede hacer cambio de una sola parte del conjunto en el caso de que sea traje o smoking, es todo el traje o todo el smoking.
Una vez que nos mandes tu correo nosotros te daremos respuesta lo más pronto posible para indicar qué día puedes acudir a la sucursal y lo que necesitas llevar. Si lo prefieres puedes mandarnos un WhatsaApp con los mismos datos AQUÍ
Lo sentimos mucho por la demora, en temporadas altas nuestros envíos pueden tardar más de lo esperado, si necesitas estatus de tu pedido comunicate con nosotros AQUÍ y ten a la mano los siguientes datos:
-Número de pedido :
-Nombre y correo con el que realizaste tu compra:
-Fecha de compra:
Contactanos AQUÍ
Te recordamos que nuestros horarios de atencion en linea son:
De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado 11:00am a 3:00pm
Para solicitar tu ticket de compra EN LÍNEA solicitalo AQUÍ.
*Favor de tener a la mano los siguientes datos:
-Número de orden (Este numero de orden te debe de llegar en cuando realices tu compra a tu correo electrónico)
-Nombre del titular de compra:
-Correo con el que se realizó la compra:
Para solicitar tu ticket de compra EN SUCURSAL solicitalo AQUÍ.
. *Favor de tener a la mano los siguientes datos:
-Nombre del titular de compra:
-Fecha compra:
-Monto de compra:
-Sucursal donde realizó compra:
Accesorios y boxers no tienen cambios ni devoluciones.
Por favor ponte en contacto con nosotros AQUÍ y ten listos los siguientes datos:
-Número de pedido
-Nombre completo con el que se realizó la compra
-Correo con el que se realizó la compra
-Fecha de compra
Nota: por temporada alta de envíos todas nuestras paqueterías están demorando 3 o 4 dias extras
Por favor comunicate con nosotros AQUÍ, recuerda tener a la mano los siguientes datos:
-Número de pedido
-Nombre del titular de la compra
-Correo electrónico de registro de compra
-Fecha de compra
Dependiendo el tipo de envío.
-Gratis tarda de 5 a 7 Días hábiles en ser entregado
-Express de 3 a 5 días
-Estándar de 5 a 7 días hábiles
Por favor comunícate con nosotros AQUÍ , recuerda tener a la mano los siguientes datos:
-Número de pedido
-Nombre del titular de la compra
-Correo electrónico de registro de compra
Puedes revisar nuestras sucursales AQUÍ y buscar por tu código postal para saber cual te queda mas cerca, posteriormente acude a ella con tu ticket de compra (Por favor solicita tu ticket de compra en linea AQUÍ), y tus articulos para sastreria.

Nota: se recomienda acudir 15 días antes de su evento, el tiempo de entrega se define en sucursal dependiendo de la carga laboral del sastre.
Realiza el proceso de tu compra hasta llegar al carrito y antes de pasar al check out por favor selecciona “recoger en tienda” escoges la sucursal más cercana a ti y listo, para más información del proceso de compra por favor visita:
En este caso deberás mandarnos un correo al siguiente email servicioalcliente@vittorioforti.com.mx, en ese correo deberás tener lo siguiente..
-asunto: “prenda dañada (Tu número de pedido)”,
-Cuerpo de email: adjunta las fotografías y la breve descripción del problema.
Posteriormente nos ponemos en contacto contigo sobre ese mismo correo, por favor revisa tu correo para leer nuestras respuestas.

Nota importante: Te pedimos que no dañes intencionalmente tus prendas. Nuestro equipo de calidad revisa cuidadosamente las fotos de posibles defectos de fábrica y puede identificar cuando un daño ha sido provocado de manera deliberada.
No, únicamente se pueden realizar devoluciones si la talla no es la correcta, o si el traje llegó con defecto de fabrica, te pedimos no dañes la prenda a propósito ya que se valoran las fotografías y se identifican daños causados con equipos punzocortantes.
Depende:
-- Para cambio de talla: Cuenta con 10 días naturales después de recibir su compra para realizar el cambio de talla.
Debe solicitar una guía de cambio al correo servicioalcliente@vittorioforti.com.mx
-Con asunto: Cambio de talla (su número de pedido)
-Breve descripción motivo del cambio:
-SKU del artículo:
-Talla a cambiar:

-- Para cambio por defecto de fabrica: En este caso deberás mandarnos un correo al siguiente email servicioalcliente@vittorioforti.com.mx, en ese correo deberás tener lo siguiente..
-asunto: “prenda dañada (Tu número de pedido)”,
-Cuerpo de email: adjunta las fotografías y la breve descripción del problema.
Posteriormente nos ponemos en contacto contigo sobre ese mismo correo, por favor revisa tu correo para leer nuestras respuestas.

Nota importante: Te pedimos que no dañes intencionalmente tus prendas. Nuestro equipo de calidad revisa cuidadosamente las fotos de posibles defectos de fábrica y puede identificar cuando un daño ha sido provocado de manera deliberada.
El tiempo mínimo estimado es de 5 a 10 días hábiles y te notificaremos vía correo electrónico cuando tú prenda este en sucursal, por favor está el pendiente de tu correo
No, Debemos procesar antes tu pedido, en cuanto tu paquete esté en la sucursal elegida te notificaremos vía correo, recuerda que nuestros pedidos tardan en llegar a sucursal de 5 a 10 días hábiles, te pedimos paciencia y mantenerte al pendiente de tu correo y teléfono.
Sí, es importante que realices tu cambio dentro de las primeras 24 horas, envíanos un correo al email servicioalcliente@vittorioforti.com.mx
con la siguiente estructura:
-Asunto “Solicitud Cambio de talla, número de pedido antes de enviarlo”,
-Cuerpo:
–Nombre y correo del titular de la compra:
-Talla necesitada:
o también puedes contactarnos al whatsapp AQUÍ con el mismo asunto y datos
Utilizamos fedex, dhl, estafeta, paquete express.
Si, realizamos envios a todo mexico
No, todos nuestros envíos los realizamos únicamente en México.
Imposible, todos los trajes se envían con la medida estándar, una vez que recibes tu paquete puedes acudir a nuestras sastrerías a realizar el ajuste que necesites.
A veces puede ser común que dividamos los paquetes en 2, no te preocupes, ¡tu paquete llegará pronto!, si necesitas saber más sobre tu paquete por favor comunícate con nosotros AQUÍ.
Tenemos 3 tipos de envíos:
1.- Envío gratis : En compras mayores a $500 pesos el envío es gratis a cualquier parte de la república mexicana.:
2.- Envío estándar: Si tu compra es menor a $500 pesos el envio tendra un costo de $150 pesos.
3.- Envío express: Si necesitas que tu pedido llegue pronto tendrá un costo de $250 pesos adicionales a tu compra.
Puedes ver más información de los envíos AQUÍ.
No, Tienes únicamente en los primeros 30 días que realizaste tu compra.
Compra en Sucursal: Puedes facturar AQUÍ

Compra en Línea:
por favor revisa tu correo de confirmación de compra en donde podrás obtener el link directo ya con tus datos para facturar.
recomendamos tener a la mano
-Ticket de compra,
-Constancia de situación fiscal el formato PDF

Nota importante; Si su factura la marca como error en plataforma solicitamos envíe los siguientes documentos al correo servicioalcliente@vittorioforti.com.mx
-Ticket de compra legible completo
-Constancia de situación fiscal en formato PDF.
Con asunto: corrección de factura (Número de ticket).
Si tiene dudas por favor comuníquese con nosotros AQUÍ.
-Orden de compra si fue en línea
-Ticket de compra,
-Constancia de situación fiscal el formato PDF
Puedes acudir nuevamente a servicio de sastrería completamente gratis, solo ten en cuenta nuestras limitaciones de sastrería las cuales son:
-El servicio de sastrería gratis es el primer año
-Son ajustes básicos (bastilla, largo manga, centro espalda).
Depende de la carga de trabajo de la tienda y el ajuste, el tiempo de entrega se define ahí mismo en tienda.
Tienes 1 año de sastrería gratis para realizar ajustes básicos en tus prendas. te recordamos acudir con tu ticket de compra y tu prenda.
Claro que si, nuestros asesores de moda pueden guiarte para encontrar tu mejor traje, y próximamente tendremos un blog para darte consejos que pueden servirte.
Sí Todos nuestros productos tienen cambios y devoluciones (Aplican términos y condiciones).
para nuestra línea de básicos siempre tiene todas las tallas disponibles, para nuestros productos por temporada lamentablemente no reponemos tallas, puedes encontrar en sucursal algunas tallas que no se muestran en línea aunque depende de la disponibilidad y rotación del mismo.
No realizamos trajes a la medida pero si realizamos ajustes de trajes con tallas generales, recuerda que puedes acudir a nuestra sastrería para ajustar tus prendas sin ningún costo.
No es necesario, puedes realizar tu compra sin iniciar sesión pero si es muy importante que ingreses correctamente tu correo y tu numero telefonico ya que por ahi enviaremos actualizaciones de tu pedido.
Ingresa a TU CUENTA, y presiona el botón “¿Olvidaste tu contraseña?”, posteriormente ingresa tu correo con el que te registraste y te llegará un correo para que ´puedas ingresar tu nueva contraseña

¿No encontraste tu duda?No dudes en contactarnos...

Recuerda especificar cuál es tu duda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Te contestaremos lo antes posible

Contáctanos y síguenos en redes sociales

Un traje bien puesto es el eco visual de la confianza. Haz que tu presencia hable por sí misma.
VITTORIO FORTI