GARANTÍA DEL PRODUCTO
VITTORIO FORTI/ VITTORIO FORTI SUCURSAL contará con una garantía por defectos de fábrica en sus prendas de 90 días naturales mismos que empezarán a contar a partir de la fecha de su compra, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y de lavado en las prendas, y presente comprobante de pago (ticket).*No hay devoluciones en efectivo.
ENVÍO Y RECEPCIÓN - VITTORIO FORTI TIENDA EN LÍNEA
VITTORIO FORTI, realiza todos sus envíos mediante una empresa de transporte especializada, en lo sucesivo "Red Pack" SendEx" "Estafeta" “FdeEx”.
Él envió Gratis es aplicable en compras mayores a $ 500.00 (precio sujeto a cambio sin previo aviso) a toda la república Mexicana. En caso de haber contratado un envío exprés, el horario de entrega será de acuerdo con los horarios de operación establecidos en la sucursal Vittorio Forti escogida por el cliente o "Red Pack" SendEx" "Estafeta" “FdeEx”.
Si la solicitud se realizó en día natural, y se requiere el envío inmediato del producto, la entrega se realizará en un plazo mínimo de 48 horas desde su solicitud. Ver envío exprés.
Si la solicitud se realizó sábados, domingos, o días festivos, la entrega se realizará siguiendo los mismos criterios señalados en el punto anterior, contando desde el primer día hábil siguiente al día de la solicitud.
El recibo de la empresa de transporte es la prueba de la entrega del producto por parte de VITTORIO FORTI. En la caja se incluirá un recibo de entrega, la guía de paquetería de recibo y de devolución y las condiciones específicas del que han sido previamente aceptadas por El Cliente y por VITTORIO FORTI. Si el envío no presenta estas características, la caja está abierta, el precinto de VITTORIO FORTI, ha sido alterado, si se tienen dudas o sospechas acerca de infracciones o posibles manipulaciones del producto, El Cliente no debe aceptar la entrega del paquete y debe notificar el incidente a servicioacliente@vittorioforti.com.mx, en un lapso no mayor a 3 horas desde la recepción. Si no se realizara la notificación exigida en este plazo de tiempo, se entenderá que el cliente está conforme con su producto recibido.
Incidencias en los paquetes.- En caso de que los sellos de seguridad de las cajas que entregue la paquetería, hayan sido violados, “EL CLIENTE” no deberá recibir el paquete, si por causas ajenas a “EL CLIENTE” se recibió la caja en estas condiciones, o al abrirla(s), los productos se encuentran dañados o incompletos, “EL CLIENTE” tendrá que reportar la incidencia a “EL PROVEEDOR”, dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, siendo un requisito para su tràmite enviar evidencia multimedia de todos los ángulos posibles de las caja o el producto, para que se estudie la incidencia, y pueda aprobarse la devolución o realizar las gestiones necesarias para subsanarla.
Para cancelaciones, envía un email a servicioacliente@vittorioforti.com.mx o llama al 26261608. Ext.9733
CAMBIO O DEVOLUCIÓN - VITTORIO FORTI
Cambios VITTORIO FORTI:
• El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.
• Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá solicitarlo mediante el contacto a servicioacliente@vittorioforti.com.mx o en el chat de la página, detallando número de pedido y la razón de cambio.
• En compras realizadas mediante la tienda online no se harán cambios en ninguna de las sucursales de Vittorio Forti
• Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional. Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.
• Si el motivo del cambio es atribuible a Vittorio Forti, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo servicioacliente@vittorioforti.com.mx o al chat de la página web, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.
• Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.
DEVOLUCIONES - VITTORIO FORTI:
• Podrán solicitar la devolución de su pago:
o a) Cuando los productos no se encuentren en existencia.
o b) Cuando el cliente no esté de acuerdo con algunas de las alternativas planteadas de cambio.
o c) Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo servicioacliente@vittorioforti.com.mx, indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete.
• El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y ticket de compra en la caja original perfectamente sellada.
• Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder el cambio.
• Las devoluciones se realizarán utilizando el mismo medio de pago que hubiera utilizado el consumidor, siempre y cuando cumpla con las indicaciones anteriores.