VENTAS CORPORATIVAS

OPERADORA DE TRAJES, empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia, conservando los estándares de calidad, servicio y con el desarrollo de sus procesos con tecnología de punta.

Como bien sabemos, el uniformar a su empresa es una inversión muy importante y por eso entendemos el valor de la calidad en el producto, tiempo de entrega y precio. Por eso somos la mejor opción para su empresa, y por ello buscamos ser sus aliados comerciales, y lograr así la total satisfacción de sus colaboradores.

Es importante destacar que contamos con asesores altamente calificados en el ramo de uniformes para caballero, asegurando que su compra será del todo exitosa, ya que ante todo buscamos tener una relación comercial duradera por muchos años.

La empresa dispone de un departamento de diseño, que se acopla a sus necesidades y requerimientos, todo con el objetivo de estandarizar sus uniformes y la imagen de su empresa. Entre las ventajas que encuentra en nuestra marca son:

  • Realizamos toma de talla personalizada.
  • Vales para sus empleados.
  • Convenios empresariales, con lo cual sus empleados reciben descuentos especiales en tiendas.
  • Servicio y atención personalizada.
  • Contamos con más de 60 tiendas a lo largo de la republica, lo cual respalda la imagen de nuestra empresa.

Con este antecedente aseguramos que sus colaboradores, vestirán prendas de calidad, cómodas, durables, a precio accesible.

Estamos a sus órdenes y agradeceremos se ponga en contacto con nosotros, para que un profesional lo visite, determine sus necesidades, reciba la atención que merece y sobre todo consolide la imagen de su empresa.

Le solicitamos compartir sus datos e indicarnos sus requerimientos y con todo gusto nos pondremos en contacto con ustedes.

CONTACTO VENTAS CORPORATIVAS

Informes:

ventas_corporativas@vittorioforti.com.mx

Atención en oficinas:

Lunes a jueves de 8:00 a 18:30

Viernes: 8:00 a 15:00 hrs.

Teléfono: 01 (55) 2626 1608 Ext. 9772 y 9775