Términos y Condiciones

CONTRATO DE ADHESIÓN VITTORIO FORTI

 

 El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, al acceder y navegar en éste sitio web, usted en adelante “USUARIO/CONSUMIDOR” acepta, sin limitación ni condición alguna los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. Las partes vinculadas de este contrato son: OPERADORA DE TRAJES S.A DE C.V desde ahora “VITTORIO FORTI “Venta de Trajes/Accesorios/Ropa para caballero”, y VITTORIO FORTI SUCURSAL “Venta Directa al público de Trajes/ accesorios para caballero”. con domicilio en Bosques de Duraznos 65, Interior 611 y 612, Colonia Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México y todo aquel que acceda y navegue en el sitio web WWW.VITTORIOFORTI.COM.MX

DECLARACIONES

 

I.- DECLARA LA “PRESTADORA DEL SERVICIO”

 

Primera: Que es una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número 76,442, pasada ante la fe del Notario Público número 16 del Distrito Federal ,Licenciado Francisco Fernández Cueto Barros, cuya Razón Social es Operadora de Trajes S.A de C.V.

Segunda.- Con Registro Federal de Contribuyentes OTR000224GQ9

Tercera.- Con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Bosques de Duraznos núm. 65 int. 611 y 612 Colonia Bosques de la Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo Cp. 11700. Cuarta.-. Domicilio donde se prestara el servicio, así como sus horarios de servicio.- “VITTORIO FORTI”. Cuenta una tienda en línea: www.vittorioforti.com.x, y con 56 sucursales dentro de toda la República Mexicana las cuales se pueden consultar en: https://vittorioforti.com.mx/sucursales/

Quinta.- Número de contacto para recibir quejas, sugerencias y reclamaciones: VITTORIO FORTI (55)26261608 Ext. 1608y y/0 servicioalcliente@vittorioforti.com

 

El uso de la Web está también sometido a nuestra Política de Privacidad. Consultar el Aviso de Privacidad Integral en la siguiente liga link: https://www.vittorioforti.com.mx/aviso-de-privacidad

 

Se establece que los presentes términos y condiciones se sujetarán a un servicio en especial VITTORIO FORTI “Venta de trajes/accesorios–Tienda en línea”, o VITTORIO FORTI SUCURSAL “Venta Directa al público de trajes/accesorios para caballero”.

 

 

En caso de que hubiera cualquier conflicto entre lo establecido en estos Términos y Condiciones y lo establecido en el Aviso de Privacidad, se aplicará lo dicho en el Aviso de Privacidad. Estos Términos y Condiciones que rigen el uso de VITTORIO FORTI SUCURSAL “Venta Directa al público de trajes/accesorios para caballero”, así como VITTORIO FORTI “Venta de Trajes/Accesorios-Tienda en Línea”, a través de la página de internet (desde ahora la “Web”). Las presentes condiciones deben ser leídas y aceptadas para poder contratar los servicios de “VITTORIO FORTI”. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la “web” implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los Clientes de los Términos de Condiciones y Uso, en adelante “TCU”.

 

“VITTORIO FORTI”, podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo del conocimiento público los términos modificados a través del sitio web. El mecanismo por medio del cual el consumidor podrá estar enterado de las actualizaciones realizadas a la página web, así como a sus términos y condiciones; en línea se realizará antes de que el usuario realice la compra por lo que deberá aceptar los términos y condiciones al confirmar su pedido, en caso de que existiera alguna modificación a las condiciones establecidas el mismo link tendrá inserto la notificación de la fecha de la última actualización desplegando una pestaña con los nuevos términos y condiciones para el conocimiento del usuario consumir, para el caso de los puntos de ventas los POP en los que se encuentran impresos el aviso de privacidad simplificado y la liga para consultar términos y condiciones de las tiendas Vittorio forti contarán con la fecha de la última actualización de los mismos. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en el Sitio Web.

 

Uso de la página web

“VITTORIO FORTI”, podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto de esta, así como sus condiciones de operatividad, diseño, técnicas y herramientas de uso.

 

Definiciones

1. Cliente: Persona que solicite el servicio de venta de trajes Vittorio Forti.

2. Sucursal: Establecimiento donde se ofrece producto de Vittorio Forti.

3. Garantía del Producto: Tiempo que se proporciona al cliente para garantizar la calidad del producto.

 

Autenticidad

“VITTORIO FORTI”, garantiza la autenticidad de todas las prendas que se exponen en la página web e informa que todas ellas han sido adquiridas directa y legítimamente, cumpliendo con las normas mexicanas de calidad en el producto.

 

Ámbito territorial

VITTORIO FORTI y VITTORIO FORTI SUCURSAL vende sus trajes para caballero en la República Mexicana.

 

Acceder a nuestros servicios de venta “VITTORIO FORTI”

Pueden acceder a nuestros servicios las personas físicas mayores de edad, residentes en Estados Unidos Mexicanos, que cumplan con los campos requeridos para el registro y aceptando previamente los términos y condiciones.

 

Registro “VITTORIO FORTI”

Las personas que deseen beneficiarse de los servicios de “VITTORIO FORTI”, deberán registrarse. La información de registro y cualquier otra identificación o documentación personal que la Web recopile está sometida a los términos de la Política de Aviso de Privacidad.

El Cliente certifica la autenticidad de los datos facilitados y se hace el único responsable de su veracidad, exactitud, autenticidad y actualización de los mismos en sitio “web”.

 

“VITTORIO FORTI”, se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio del sitio a aquellos Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados, inhabilitando por consiguiente su cuenta.

 

Errores de talla, modelo, color o ajuste por instrucción errónea del cliente, no serán responsabilidad de “VITTORIO FORTI”, por lo que no aplicarán políticas de garantía, devolución o cancelación del producto o servicio.

 

VITTORIO FORTI “Venta de Trajes/accesorios- Tienda en Línea”. Informa que todos los productos que se ofrecen en el sitio web de Vittorio Forti, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar. Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.

https://vittorioforti.com.mx/contrato-de-adhesion-vittorio-forti-terminos-y-condiciones

 

La información personal que el Cliente le proporcione a “VITTORIO FORTI”, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Cliente tendrá conocimiento siendo el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Cliente se compromete a notificar a “VITTORIO FORTI” cualquier uso no autorizado de su cuenta para que se tomen las medidas oportunas.

 

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Cliente registre o posea más de una cuenta. En el caso que “VITTORIO FORTI” detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

 

“VITTORIO FORTI”, se reserva el derecho de rechazar, cancelar o inhabilitar cualquier registro, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento al cliente.

 

Producto de VITTORIO FORTI, VITTORIO FORTI SUCURSAL

El producto de venta en Adulto y niño se compone de*:

a. Sacos

b. Pantalones

c. Camisas

d. Accesorios (faja y moño, corbata, chaleco y corbatín)

*Los productos se sujetas a existencia en almacén.

 

Todos nuestros precios incluyen IVA, según precios indicados en la etiqueta, en la web o indicados en el momento de proceder la venta del traje/accesorios, según el método de pago.

 

No responsabilidad

El cliente entiende que “VITTORIO FORTI” no será responsable de los retrasos o las no entregas que se genere por causas imputables al servicio de paquetería, ni a casos fortuitos o de fuerza mayor que se susciten, por lo tanto no indemnizará de ninguna forma al cliente ni pagará daños y prejuicios por ningún concepto referido, si la entrega del producto es interferida y no se puede subsanar tal hecho “VITTORIO FORTI” aplicará las políticas de devolución al cliente.

 

Tallas “VITTORIO FORTI”

Es posible que la diferencia entre dos tallas consecutivas varíe según el diseño y el patrón del smoking/traje. Todas las tallas que mencionamos son orientativas y están expresadas en equivalencia.

 

Recuerda que en “VITTORIO FORTI”, las tallas son orientativas, por lo que es necesario conocer las medidas especificadas por el cliente para cada prenda que así lo requiera. El cliente deberá compáralas con sus medidas. Para que el cliente sepa cómo medirse correctamente deberá consulta nuestros videos de “Cómo medirte” o en su defecto visitar una sucursal. Consulta la guía en el siguiente link: https://www.vittorioforti.com.mx/sucursales. Si se tienen dudas adicionales se deberá contactar con servicio al cliente.

 

Precios “VITTORIO FORTI”

El consumidor al finalizar su compra se le informará el monto total del producto(s), desglosando los conceptos y precios unitarios de cada una de las prendas. El pago de los productos se podrá hacer en cualquiera de las modalidades que indique el consumidor (cheque, transferencia, efectivo/tarjeta de débito o tarjeta de crédito), la entrega de los productos adquiridos por el cliente se sujetará a que se verifique el pago de la compra en aquellas formas de pago que así lo requieran (cheque o transferencia bancaria. Los precios aparecerán en la etiqueta del producto deseado. Los precios incluyen IVA.

 

“VITTORIO FORTI”, informa a sus Clientes que los precios establecidos pueden experimentar variaciones en cualquier momento, sin previo aviso pero se verán reflejados siempre en la etiqueta del producto.

 

Todos los precios de productos y promociones VITTORIO FORTI son exclusivos Online, estos precios serán únicamente para compras Online (por internet) a través de nuestro sitio www.vittorioforti.com.mx sobre estos precios podrá haber promociones exclusivas o en mercancía seleccionada. Los Descuentos de hasta el 70% solo aplican en VITTORIO FORTI “Venta de Trajes/Accesorios-Tienda en línea” y aplicarán hasta agotar existencias o cambie la promoción. El Descuento ya estará aplicado en el precio final, no aplica con otras promociones.

 

Medios de pago “VITTORIO FORTI- TIENDA EN LÍNEA”

El Cliente realizará la adquisición de la mercancía, servicio o producto mediante algún método de pago. Para el efecto, el Cliente pague con tarjeta de crédito deberá informar la fecha de caducidad de la tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma, esto solo acontece en el pago a través del portal www.vittorioforti.com.

 

En caso de algún fraude, El Cliente deberá notificar cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que “VITTORIO FORTI” pueda realizar las gestiones oportunas. El cliente acepta y comprende que “VITTORIO FORTI” no se responsabiliza por algún tipo de fraude del cual pudiera ser víctima, los cargos realizados por servicios a “VITTORIO FORTI” se tendrán por reconocidos, cobrados y efectuados para el pago del servicio solicitado.

Toda compra de “VITTORIO FORTI” será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

Formas de pago “VITTORIO FORTI-TIENDA EN LÍNEA”:

La seguridad del pago mediante tarjeta está certificada por la Institución financiera emisora. Sólo se aceptan tarjetas seguras para el comercio por Internet.

 

Todas las transacciones que se realizan a través de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.

 

Se aceptan las siguientes formas de pago:

a) Tarjetas de crédito Visa

• Master Card

• American Express

b) Tarjetas de débito

• Visa • Master Card

c) Depósito en efectivo por medio de una cuenta

d) Cuentas de PayPal

• Depósito en efectivo en tiendas OXXO

 

Requisitos en forma de pago elegida “VITTORIO FORTI-TIENDA EN LÍNEA”:

1. Pago en efectivo (requisitos): NINGUNO

2. Tarjeta de Crédito y tarjeta de débito: Exclusivamente la realización del pago y retención de las cantidades descritas en el portal sobre la venta del producto seleccionado.

• Las Identificaciones oficiales aceptadas son:

i. Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).

ii. Pasaporte vigente.

• Los Comprobantes de domicilio aceptados son:

i. Recibo de agua, luz, teléfono fijo o cable (antigüedad menor a 3 meses).

ii. Estado de cuenta financiero.

iii. Recibo del predial.

 

Políticas de Facturación “VITTORIO FORTI”:

Para poder emitir un comprobante fiscal el Cliente deberá de dar de alta los datos correspondientes antes de finalizar su solicitud de venta de trajes/accesorios. Las facturas se solicitarán el día que se verifique el pago del servicio, y se emitirán conforme al mes calendario en el que se haya realizado el pago, no se emitirán facturas bajo otros términos sin que esto genere alguna responsabilidad a “VITTORIO FORTI”.

 

Todo pedido de “VITTORIO FORTI” que requiera factura por la compra deberá señalarse en la opción de “Facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura le será enviada a su email registrado. En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a tiendaenlinea@vittorioforti.com.mx, proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social a quien se facturó y la fecha.

 

Garantía del producto

VITTORIO FORTI/ VITTORIO FORTI SUCURSAL contará con una garantía por defectos de fábrica en sus prendas de 90 días naturales mismos que empezarán a contar a partir de la fecha de su compra, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y de lavado en las prendas, y presente comprobante de pago (ticket).*No hay devoluciones en efectivo.

 

Envío y recepción VITTORIO FORTI TIENDA EN LÍNEA

 

VITTORIO FORTI, realiza todos sus envíos mediante una empresa de transporte especializada, en lo sucesivo "Red Pack" SendEx" "Estafeta" “FdeEx”.

Él envió Gratis es aplicable en compras mayores a $ 500.00 (precio sujeto a cambio sin previo aviso) a toda la república Mexicana. En caso de haber contratado un envío exprés, el horario de entrega será de acuerdo con los horarios de operación establecidos en la sucursal Vittorio Forti escogida por el cliente o "Red Pack" SendEx" "Estafeta" “FdeEx”.

 

Si la solicitud se realizó en día natural, y se requiere el envío inmediato del producto, la entrega se realizará en un plazo mínimo de 48 horas desde su solicitud. Ver envío exprés.

 

Si la solicitud se realizó sábados, domingos, o días festivos, la entrega se realizará siguiendo los mismos criterios señalados en el punto anterior, contando desde el primer día hábil siguiente al día de la solicitud.

 

El recibo de la empresa de transporte es la prueba de la entrega del producto por parte de VITTORIO FORTI. En la caja se incluirá un recibo de entrega, la guía de paquetería de recibo y de devolución y las condiciones específicas del que han sido previamente aceptadas por El Cliente y por VITTORIO FORTI. Si el envío no presenta estas características, la caja está abierta, el precinto de VITTORIO FORTI, ha sido alterado, si se tienen dudas o sospechas acerca de infracciones o posibles manipulaciones del producto, El Cliente no debe aceptar la entrega del paquete y debe notificar el incidente a servicioacliente@vittorioforti.com.mx, en un lapso no mayor a 3 horas desde la recepción. Si no se realizara la notificación exigida en este plazo de tiempo, se entenderá que el cliente está conforme con su producto recibido.

 

Para cancelaciones, envía un email a servicioacliente@vittorioforti.com.mx o llama al 26261608. Ext.9788

 

Cambio o devolución VITTORIO FORTI

Cambios VITTORIO FORTI:

• Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas de Vittorio Forti con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket de compra (el ticket original le llegara en el paquete junto con su producto).

• Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno aunque en las tiendas físicas el precio sea mayor. Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

• Si el motivo del cambio es atribuible a Vittorio Forti, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo tiendaenlinea@vittorioforti.com.mx, indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

• Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio. El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.

 

Devoluciones VITTORIO FORTI:

• Podrán solicitar la devolución de su pago:

o a) Cuando los productos no se encuentren en existencia.

o b) Cuando el cliente no esté de acuerdo con algunas de las alternativas planteadas de cambio.

o c) Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo tiendaenlinea@vittorioforti.com.mx, indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete.

• El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y ticket de compra en la caja original perfectamente sellada.

• Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder el cambio.

• Las devoluciones se realizarán utilizando el mismo medio de pago que hubiera utilizado el consumidor, siempre y cuando cumpla con las indicaciones anteriores.

 

 

Procesos de reembolso VITTORIO FORTI:

El Cliente deberá ponerse en contacto con la Institución Bancaria de su tarjeta para verificar el estatus en que se encuentra su reembolso.

 

que cualquier proceso de rembolso el cliente deberá dar aviso por escrito a VITTORIO FORTI dentro de las 24 horas inmediatas a que reciba el producto o se ejecute la compre, y siempre y cuando se apegue a las políticas de cambios y devoluciones VITTORIO FORTI.

 

En caso de cualquier problema relacionado con el proceso de rembolso ante Instituciones financieras, el cliente deberá dar aviso por escrito a VITTORIO FORTI (Servicio al cliente) dentro de las 24 horas inmediatas a que se haya realizado y devuelto el producto en tienda a efecto de que la empresa se haga responsable de la devolución en lo que a esta le competa, el objeto será revisar el estatus de la transacción o realizar cualquier aclaración al cliente, con el objeto de que este pueda realizar lo necesario ante la Institución Financiera determinada.

 

Obligaciones de nuestros Clientes

Además de las obligaciones incluidas en el presente documento, los clientes de “VITTORIO FORTI”, se comprometen a:

 No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

 Proporcionar información veraz en el llenado de sus datos personales.

 Identificarse con credencial oficial o pasaporte para recibir el envío indicado en el registro.

 

Limitación de responsabilidad “VITTORIO FORTI”

• “VITTORIO FORTI”, no se responsabiliza de las mínimas diferencias (color, medidas, la tela, etc.) que pueda haber entre la mercancía escogida y cómo se visualiza en la página web. Puede haber pequeñas diferencias debidas a la falta de resolución o al explorador utilizado.

• “VITTORIO FORTI”, no se responsabiliza de inconvenientes provenientes de un mal funcionamiento del transporte o el sitio web.

“VITTORIO FORTI”, No se responsabilizará de aquellos daños que pueda sufrir el producto, en caso de pérdidas o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y ésta haya sido aprobada por el cliente.

• “VITTORIO FORTI”, no se responsabiliza de aquellos fallos técnicos que, por causas ajenas a “VITTORIO FORTI”, o causas de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Asimismo, “VITTORIO FORTI”, no se responsabiliza de la falta de disponibilidad del sitio web por razones de actualización, mantenimiento u otras, que impida a El Cliente temporalmente disfrutar del servicio.

• “El proveedor” del servicio se obliga: a) Informar al consumidor el monto total a pagar por la operación del servicio, incluyendo el precio de los servicios adicionales, así como las restricciones que, en su caso, sean aplicables en la prestación del servicio objeto de este contrato mismas que deberán ser anotadas en la orden de servicio;

• b) Revisar el estado que guardan las prendas.

 

Propiedad intelectual “VITTORIO FORTI”

La propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de “VITTORIO FORTI”. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en México y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de El Sitio.

 

CANCELACIÓN DE LAS OPERACIONES EN VITTORIO FORTI.- El consumidor cuenta con un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma, aceptación del presente contrato y sus términos, para cancelar la operación sin responsabilidad y penalización alguna para él, en cuyo caso el proveedor se obliga a reintegrar todas las cantidades que el consumidor le haya entregado en alguna compra exclusivamente en tienda en línea, en un plazo de 5 (cinco) días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, dicha cancelación solo aplicara siempre y cuando el consumidor no haya iniciado el servicio objeto del contrato, dañado o utilizado el producto adquirido en cualquier forma. En caso del consumidor aplicará este derecho deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@vittorioforti.com, proporcionando datos de contactos, narrativa de los hechos, adjuntando comprobante de compra o del servicio, y solicitando claramente la cancelación de su operación.

 

CAUSAS DE TERMINACIÓN.- Son causas de terminación del presente contrato: a) Que “El consumidor” antes de que se haya iniciado el proceso, avise a “El proveedor” que no quiere utilizar el servicio; b) que “El proveedor” detecte que la prenda o sus accesorios pudieran sufrir daño. En estos casos no habrá indemnización para ninguna de las partes.

 

CAUSAS DE RECISIÓN.- Son causas de recisión del presente contrato: a) Que el “Proveedor” no cumpla con los requisitos de devolución y tiempos establecidos para solicitar el rembolso de la(s) Prenda (s), contando a partir de la fecha establecida en la orden de servicio del presente contrato o ticket de compra

 

PENA CONVENCIONAL: Se establece como pena convencional para el prestador del servicio en caso de incumplimiento en alguno de sus términos y condiciones, el pago del 1% del valor del servicio por cada día que transcurra sin rebasar el monto total del servicio solicitado, asimismo se establece como pena convencional para el consumidor el pago por concepto de pago del producto que hubiera dañado, al precio de etiqueta al que lo hubiera adquirido.

 

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.- Para dirimir cualquier controversia las partes se someten a la vía administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor.

 

Servicio al cliente “VITTORIO FORTI”:

• Rastreabilidad y entrega del producto, el Gerente deberá de estar al tanto de la rastreabilidad de cada envío y en cuanto le llegue la notificación de entrega, deberá de comunicarse con el cliente para conocer lo siguiente:

• Como le fue entregado el paquete.

• Si la talla es correcta y cumple con sus expectativas.

• Atención a dudas, quejas, reclamaciones sobre proceso de compra, envío, existencias, entre otras.

 

SERVICIO AL CLIENTE.- “Mecanismo para presentar Queja o reclamación respecto al producto o servicio recibido”

Es una reclamación formal cuando por alguna causa alguna de nuestros colaboradores no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien nuestro. Para levantar una queja, es necesario que envíes un correo electrónico al servicio al cliente con la siguiente información:

• Tu nombre y domicilio.

• Identificación oficial (Anexar en formato PDF)

• Datos de contacto (teléfono o correo electrónico)

• Ticket, recibo o comprobante de compra. (Anexar en formato PDF)

• Nombre y domicilio de la sucursal en la que se suscitó el problema

• Si tienes conocimiento nombre del colaborador que afecto tus

• Descripción del bien o servicio que se reclama y la narración de los hechos que dieron lugar a la queja. O

• Presentar una carta explicando los hechos en la que incluirás tu nombre, domicilio, correo electrónico, así como los de la sucursal que te afectó, que aparezcan en el recibo o comprobante de la transacción.

• Envía la documentación por correo electrónico a la tiendaenlinea@vittorioforti.com.mx o servicioalcliente@vittorioforti.com.mx

 

El procedimiento abarca desde la presentación de tu queja, hasta el acuerdo entre tú y la empresa, y serás acompañado/da durante todo el proceso por un abogado/da conciliador de la compañía. El acuerdo puede resultar en la restitución del producto o devolución del monto pagado por el bien o servicio

 

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia comunícate:

 

Correo:

Horario de Atención: De lunes a Domingo 24hrs al día con tiempo de respuesta dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo.

 

VITTORIO FORTI: tiendaenlinea@vittorioforti.com.mx

Teléfono

Horario de Atención: 8:00 am a 18:00 horas de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00hrs

VITTORIO FORTI (55)26261608 Ext. 1608

 

Este contrato fue aprobado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número <<3159-2020>>, Expediente PFC.B.E.7/010258-2019, de fecha <<10 AGOSTO 2020>. Cualquier variación del presente contrato en perjuicio de EL CONSUMIDOR, frente al contrato de adhesión registrado, se tendrá por no puesta. Lo anterior con fundamento en el artículo 1 fracción III, 85 y 86 QUATER de la LFCP.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Pre-loader