La nueva formalidad.

La moda masculina está en constante cambio, los accesorios como moños, calcetines y corbatas han dejado de ser las únicas prendas en las que se incluyen detalles de colores y estampados con diseños vibrantes, ahora también en prendas como camisas podemos encontrar acentos y fantasías que darán un toque divertido a tu guardarropa. Debido a esto, te doy unos consejos claves para combinar esta prenda:

Una camisa de estampado pequeño aún con colores fuertes es un complemento perfecto para un traje o saco a cuadros, puedes utilizar un pañuelo estampado para un look más transgresor. Cuida que los colores armonicen. Una camisa con estampado floral discreto en tonos neutros es muy versátil, úsala de manera formal en una doble fantasía, combinada con accesorios a rayas y un traje de fondos sólidos.

Para obtener un look más casual y en tendencia, te recomiendo usarla con un traje en la misma gama de color y sin corbata. Recuerda, lo más importante es sentirte cómodo y seguro con lo que vistes, para empoderar tu estilo.