1. EL GRAN DÍA SE ACERCA…

    EL GRAN DÍA SE ACERCA…

    EL GRAN DÍA SE ACERCA…

    ¿Pero no sabes qué ponerte? Tú boda es un evento único que requiere formalidad y un código de vestimenta especial, te doy 3 consejos que te ayudarán a elegir el atuendo perfecto.

    Empieza por lo básico: considera el clima, el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia (interior o exterior) y el horario. En caso que tu boda tenga alguna temática de color utilízalos en los accesorios, pero sin recargar tú atuendo.

    Por último: relájate y solo preocúpate por verte ¡ESPECTACULAR!

    Leer más »
  2. ELEGANTE EN LA OFICINA.

    ELEGANTE EN LA OFICINA.

    ELEGANTE EN LA OFICINA.

    Cuando piensas en qué atuendo es el mejor para vestir en la oficina, el traje aparece como la opción ideal. Un traje es fácil de vestir, ya que generalmente en su esencia es una base neutra, con la que puedes divertirte usando diferentes colores de accesorios que te harán ver sofisticado, divertido, clásico, etc.

    Pero los códigos de vestimenta han cambiado, no en todos los lugares de trabajo es práctico usar un traje. Por ello te presento tres looks que van de lo formal a prendas más desenfadadas de nuestra línea BUSINESS CASUAL, para que sin importar el código de vestimenta de tu lugar de trabajo, estés bien vestido dentro y fuera de la oficina.

    Leer más »
  3. VELOUR SARTORIAL.

    VELOUR SARTORIAL.

    GRADUACIONES CON ESTILO.

    SMOKING.

    El velour es un material que ha tomado relevancia en el estilo sartorial de ceremonia y de avanzada.

    Es por ello que esta temporada creamos para ti un smoking con detalles de velour negro.

    El diseño de la tela entrelaza hilos azules con hilos negros que logran una armonía perfecta con el velour.

    Este estilo combina un diseño clásico y elegante con la más alta vanguardia en telas.

    Pidelo con el código: VSM28015MA

    Leer más »
  4. TRAJE SMART

    TRAJE SMART
    Leer más »
  5. Flores para el

    Flores para el

    Sabemos que la moda es cíclica, y en los accesorios masculinos también resurgen piezas que pensaríamos que nunca volverían a revivir; el fistol es uno de ellos, un accesorio pequeño pero con mucho estilo.

    Muchos de nosotros nunca lo hemos usado ni lo hemos visto usar, por lo que te daremos uno tips, para que en tu próximo evento lo luzcas como un experto. Originalmente se usaba una flor natural insertada en el ojal de la solapa, ahora la flor es de tela.

    El fistol debe colocarse en la solapa izquierda del saco a la altura del ojal. Juega con los tonos contrastando con el traje y usa el fistol como un acento de color que no pasara de desapercibido. Si te encantan los accesorios y buscas usar el fistol junto con un pañuelo, solo recuerda seguir la regla de los estampados; no repetir los patrones entre ellos, puedes combinar el material y la gama de colores, pero si esto se te complica opta por un fistol liso. La ocasión determina el fistol a usar, si vas a un evento al

    Leer más »